viernes, 27 de noviembre de 2009

Fieles Devotos

Carpinteros, doctores, abogados,
curas, malabaristas, estudiantes,
policías, gendarmes, gobernantes,
plomeros y Donjuanes desgastados.

Pibitos con peinados alocados,
señores con corbatas elegantes,
taxistas, barrenderos, comerciantes,
zorros, santos, solteros y casados.

Novios enamorados de sus novias,
psicólogos, pacientes con sus fobias,
el que lanza al camión nuestra basura.

Poetas enredados en sus versos,
curanderos que curan mal de sesos.
Le rezamos al Dios de tu hermosura.

4 comentarios:

  1. Preciosos versoss Juan!!

    me han encantado..

    besoss y abrazoss

    sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias che... a las dos.

    besos grandes a mi Paqui... hace tiempo que no nos comunicamos, no están corriendo las aguas más claras bajo mi puente...pero bue... Siempre adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Juanito!! Gracias por tu visita, me he alegrado al verte.
    Como dice mi Bluemoon ¡cuánta gente!
    No te pierdas mucho, aunque las aguas no sean clara (tampoco para mi) hay que mirar palante.
    Nos comunicamos por i-mail.
    Un besazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar